3.11.06

REFLEXIONANDO



Llevo bastante tiempo pensando en que lo que en un principio me atrajo singularmente como era contar episodios de mi vida, ahora se ha convertido en un acicate emocional al comprobar que todos los que me siguen, tanto los mas allegados como los que se hallan a miles de kilómetros, continuan dándome su apoyo y cariño.

He reflexionado acerca de que manera tengo que enfocar esta situación para plantearme dar satisfacción a mis queridos seguidores y de paso compartir con todos ellos y los probables nuevos lectores, mis pensamientos y vivencias que algunas veces por pudor y otras por vergüenza, no me atrevo a publicar.

He de deciros que estoy muy limitado por mis conocimientos en el manejo de esta maravilla de la tecnología que me proporciona el uso del ordenador. Gracias al apoyo de mi hijo Virgil que es el webmaster del diario, soy incapaz de dar un paso si no le consulto los pasos que he de dar para confeccionar éste diario.

Ahora y en éstos momentos tengo la duda de poder proseguir por unas semanas el volver a ponerme en contacto con mis amigos y familiares el enorme deseo de que me leaís, puesto que no dispondré de un ordenador que me facilite ésta tarea.

Por circunstancias familiares que me han de ocupar de manera preeminente los próximos días, os pido que continuéis atentos a las noticias que próximamente os desvelaré y que son cruciales en el devenir de nuestra historia familiar.

El horizonte que se vislumbra inmediatamente es Soriano y su nombre es ESTEBAN. Este futuro que empieza hoy es el motivo de mi máxima prioridad, puesto que es el futuro de la felicidad de mi hija y nieto SASHA.

Como padre y abuelo de cinco hijos y seis nietos, lo único que deseo es la mayor estabilidad y felicidad para todos ellos en éste mundo tan complejo e inestable. Estamos construyendo un futuro incierto en el que los valores humanos tienen prioridad para que predominen sobre lo banal de nuestras aspiraciones.

No sé cuantos días durará mi ausencia en estas páginas, pero podeis estar seguros que volveré con toda mi ilusión con vosotros.

Por último un ruego personal. Os agradeceré sinceramente dejeis vuestro comentario o vuestro punto de vista en el libro de visitas para mejorar éstas suscintas líneas de vuestro amigo el JUBILADO MUY ILUSIONADO.

VISCA CATALUNYA AMB SALUT I LLIBERTAT.

2 comentarios:

Aldebarán dijo...

Me alegra mucho Chete que vuelvas por estos lares.

Quedo pendiente de seguirte visitando.

Un abrazo de aquende el mar.

Anónimo dijo...

Amigo Vicente:
Me alegra al fin leer algo tuyo otra vez. Te envie otro correo pero me pasa como atí, estos artiluguos los sabe manejar el demonio y no un mortal.
Saludos ABRAHAM MENDEZ