5.5.05

PROBLEMAS



Tras un largo silencio de 30 días, hoy vuelvo a continuar con mis habituales reflexiones sobre temas que puedan ser interesantes para los que con asiduidad me han seguido leyendo y animando a proseguir.

El motivo de tan larga ausencia, ha sido ocasionado por la entrada de uno o varios virus que me infectaron todo el sistema informático y debido a ello me han tenido que formatear de nuevo el PC.De momento dispongo de lo imprescindible para seguir operativo pero al haber perdido todos los archivos que tan útiles me eran para mis consultas, es como empezar de nuevo y poco a poco ir recuperando los datos que a lo largo de un año y medio había recopilado y sin los cuales me siento un poco huérfano.

También he de decir que todo éste problema me ha causado un gran desequilibrio y hasta he llegado a pensar en no continuar con el diario pero viendo por las estadísticas que mis incondicionales lectores continuaban fielmente asomándose a éstas páginas, he creído que debo continuar con renovado ánimo el relato de mis vivencias y pensamientos.
Cuando empecé a escribir el diario de un jubilado y le puse el adjetivo desilusionado, fue por motivos de índole política y religiosa. Hoy son otros los argumentos que ocasionan mi desilusión a consecuencia de los problemas que me han ocasionado los desconocidos virus informáticos ante los cuales me siento impotente a pesar de tener instalado el antivirus.

Espero poder continuar con la labor iniciada y descargar de mi ánimo todo aquello que deseo transmitir y compartir cuando sea necesario.
Bienvenidos a todos y gracias por vuestra constancia.

No hay comentarios: