8.12.04

WEBMASTER



Eran las primeras horas de una fría mañana hace 31 años, que tras una maratoniana búsqueda de un teléfono para ponerme en comunicación con el ginecólogo y la comadrona, vino al mundo el quinto de nuestros hijos.

Lo hizo sin grandes aspavientos, como pidiendo permiso para formar parte de una familia numerosa.
Para todos nosotros fue el mejor regalo que jamás pudiéramos esperar, pues el cupo familiar hacía tiempo estaba al completo.








En nuestra familia somos así de sorpresivos, cuando menos te lo esperas recibes un regalo sorpresa y éste si que dejó estupefactos a demás familia y conocidos, los cuales nos tildaron poco menos que de inconscientes.
Desde el primer segundo de vida hasta el mismo momento en que estoy escribiendo éstas líneas, ha sido junto a sus cuatro hermanos, el mayor tesoro que poseemos y del cual nos sentimos plenamente felices y orgullosos.

Siguiendo la tradición que implantamos desde que nació el primero, la inicial de su nombre también es con “ V “, caso insólito en cualquier familia numerosa, cuyos miembros no ostentan todos las mismas iniciales.
En nuestro caso, para saber quien es quien con el “ V.V.R. “ lo tienen difícil hasta los carteros, y creo podríamos figurar en el Guinness World Records de las iniciales.










El pequeño bebé que inundó de alegría nuestro hogar, que jugó al futbol y al tenis, subió en moto y practicó senderismo, es hoy mi webmaster insustituible.
Con todo nuestro cariño, que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay comentarios: