28.12.04

VERÓNICA



Free Image Hosting at www.ImageShack.usNo podíamos rematar de mejor manera el ciclo de fastos y fiestas que dedicar hoy mis familiares comentarios navideños a la mención del último cumpleaños del año que ostenta con todos los honores nuestra hija Verónica, la cuarta de la saga familiar que llegó en un día proclive a las inocentadas, pero que para nosotros fue el mejor regalo de Navidad.
Con su nacimiento tan deseado por sus padres y hermanos, se convirtió en el centro de atención familiar y objeto de todos los mimos habidos y por haber.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usNació bajo el signo de Capricornio, la casa del amor y la familia que representa la responsabilidad en el entorno familiar y cuyo pasado estará siempre presente e influirá en tus decisiones y planteamientos, no siendo ello óbice para conseguir tus metas de esposa y madre, de hija y hermana que siempre han sido estandarte de tus mas nobles sentimientos de los que nunca hemos dudado.
Desde que eras un bebé amorosamente colgado del cuello de mamá, hasta la excelente esposa y madre que eres, sólo nuestros mas sinceros de felicidad te deseamos toda la familia hoy y siempre.

No hay comentarios: