1.12.04

PREPARATIVOS



No podía empezar mejor éste mes que nos tendrá muy ocupados con las compras para los próximos días.

Esta mañana hemos empezado un recorrido por los comercios del barrio, parándonos ante los escaparates repletos de toda clase de artículos navideños, comparando precios y calidad. Yo prefiero hacer las compras en las pequeñas tiendas que conocemos y en las que la atención personal induce al coloquio para poder escoger lo mas acertado.

El resultado ha sido la compra de un guapo árbol de metro y medio, de esos que nos van a durar mas de una vez. Después han sido los adornos: campanas, bolas, estrellas, cabellos rojos y dorados, luces de múltiples colores; lo de siempre, pero de última generación y por supuesto todo ello fabricado en Catalunya como lo atestigua la etiqueta adherida. Hemos dejado para otro momento la compra del cagané, ya que no hemos encontrado ninguna que sea de nuestra entera satisfacción.

Según nuestro particular ritual, tenemos que tener instalada toda la decoración hogareña antes del día seis, fecha en la que empezamos el ciclo de celebración de los muchos aniversarios familiares que nos esperan.

gu gu neneY decía al principio que era una manera excelente de inaugurar el mes, porque lo inmediato ha sido felicitar a nuestro hijo mayor, l’hereu de la casa,que cumple no se cuantos, son 41?.Desde que te tomabas el biberón a dos manos y lo apartabas de un manotazo cuando estabas satisfecho; mientras ejercías de hermano mayor dándole con la pala golpecitos a tu hermana o incitando a los hermanos pequeños para que efectuaran llamadas telefónicas inadecuadas.

el niño y el papáLos viajes a bordo del Alpine con tu abuelo rumbo a Sort; el primer empleo como insistente vendedor ( igual al de la pitillera ) y mil detalles entrañables de tu innegable personalidad.Por tantos años de amor y cariño,de respeto y apoyo, de orgullo de tus padres, te deseamos un muy feliz cumpleaños.


No hay comentarios: