22.12.04

54.600



Que suerte tiene Sort y que madrugador el mágico número que ha vendido íntegramente la Bruixa d’Or. Este año la veleidosa fortuna de la lotería va derrochando millones por todo el territorio catalán. Buena parte del primer premio está repartido por diversas comarcas y en Navàs se han llevado un buen pellizco. En los demás premios también van siéndonos propicios los hados, por lo que serán muchos los hogares de Catalunya que estarán de enhorabuena.

Con los miles de botellas de cava que van descorchando para celebrar la buena suerte, paliaremos en parte el boicot que desde ciertos círculos han pretendido castigar a éste genuino producto tan nuestro. Lástima que las botellas de sidra y otros vinos espumosos que tenían preparados los que creían en la terminación 04, continuaran aguardando mejores sorteos.

La diosa fortuna no es para quien la busca sino para el que se la encuentra. En mi caso continúo como siempre esperando que en otra ocasión haga el favor de pasearse por mi casa. Solamente puedo añadir como todos los años: salud que no falte.

Si mi amiga, la que fue a comprar lotería en noviembre, hubiera espabilado, quizás a estas horas el azar nos hubiera realizado una visita.

No hay comentarios: