
El día, políticamente hablando, ya no ha sido tan esplendoroso. Las idas y venidas de unos y otros, cada uno con sus argumentos, sirven para tener al personal entretenido.
Suerte que también hay quien le resbala todo éste circo y como sale de copas durante la noche, a éstas horas duermen plácidamente. Bien hecho, todo eso que se ahorran.
Y como en la última semana, andaba algo preocupado con lo del ojo vigilante, hete aquí que he descubierto una encuesta para encontrar a alguien que nos proteja.
No será mala idea buscar amparo en un algo intangible que se supone no le podrán aplicar el dichoso RFID.
En cuanto a los que regresan por todas las carreteras, autovías y autopistas, ojo a los datos que mañana nos volverán a comunicar, de los que se fueron y no volvieron. Una vez mas la horrorosa sangría de la velocidad y la imprudencia, añadida a las otras diarias de las guerras y el terrorismo mundial.
1 comentario:
Pues yo he aprovechado para quedarme ne casa y abusar (en el buen sentido de la palabra) de mi recién llegada santa esposa. Más de 16 días de soledad y madrugadas navegando por internet, me han recordado hoy lo bueno que es de vez en cuando apagar el ordenador e ignorar al resto del mundo, para cubrir uno de los aspectos más humanos: el calor humano.
Alex
http://www.bergonzini.com
P.D.: Miento, no he apagado el ordenador, lo he dejado descargar solito.
Publicar un comentario