12.10.04

Hoy finaliza el largo puente que algunos afortunados ciudadanos habrán podido disfrutar. El tiempo ha sido benévolo para éstas fechas del otoño, con temperaturas que en los últimos cien años, sólo se han dado en diez ocasiones. Así nos lo cuentan los meteorólogos.

El día, políticamente hablando, ya no ha sido tan esplendoroso. Las idas y venidas de unos y otros, cada uno con sus argumentos, sirven para tener al personal entretenido.
Suerte que también hay quien le resbala todo éste circo y como sale de copas durante la noche, a éstas horas duermen plácidamente. Bien hecho, todo eso que se ahorran.

Y como en la última semana, andaba algo preocupado con lo del ojo vigilante, hete aquí que he descubierto una encuesta para encontrar a alguien que nos proteja.
No será mala idea buscar amparo en un algo intangible que se supone no le podrán aplicar el dichoso RFID.

En cuanto a los que regresan por todas las carreteras, autovías y autopistas, ojo a los datos que mañana nos volverán a comunicar, de los que se fueron y no volvieron. Una vez mas la horrorosa sangría de la velocidad y la imprudencia, añadida a las otras diarias de las guerras y el terrorismo mundial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo he aprovechado para quedarme ne casa y abusar (en el buen sentido de la palabra) de mi recién llegada santa esposa. Más de 16 días de soledad y madrugadas navegando por internet, me han recordado hoy lo bueno que es de vez en cuando apagar el ordenador e ignorar al resto del mundo, para cubrir uno de los aspectos más humanos: el calor humano.

Alex
http://www.bergonzini.com

P.D.: Miento, no he apagado el ordenador, lo he dejado descargar solito.