19.10.04

GALERIA D’ ART



A partir del día en que decides tener pareja y formas un nuevo hogar, al principio empiezas con lo imprescindible y según los gustos ó preferencias de sus moradores, va adquiriendo el sello inconfundible de su personalidad.

Al principio está todo como un poco virgen, después día a día se va enriqueciendo con nuevas aportaciones de toda índole.


















Si la pareja perdura durante años, como es mi caso, vas atesorando en las estanterías toda clase de objetos. Trofeos, recuerdos de un viaje, álbumes de fotos, discos, CD´s, cassettes y cientos de libros.
También tengo una carpeta de inestimable valor por su contenido. Es mi pequeña galería de arte que contiene las únicas creaciones pictóricas que existen en el mundo.


















La ternura y espontaneidad que reflejan éstos entrañables bocetos, son obra de tres de mis nietos, Arnau, Oriol y Albert, los del Plà del Estany. Son pequeños en edad pero grandes artistas a los ojos de sus padres y abuelos.


















Es mi mas estimado tesoro y queriendo devolverles un poco de mi admiración y cariño, es por lo que los incluyo en éste humilde diario, que quien sabe si con el paso del tiempo, pueden haber sido los primeros trazos de futuros artistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los nietos se dedican a postear sus obras mientras que el abuelo postea a sus nietos ;)

Anna dijo...

orgulloso de tener una vida con todos estos alicientes en forma de "peques" te deberías sentir al ver esta imagen :)

Aroa dijo...

no se si estos dias estoy tonta pero casi me has hecho llorar...

petons,
aroa.