8.10.04

Cualquiera que haya ojeado las páginas de mi diario, habrá deducido que soy una persona pacífica, contrario a la violencia, orgulloso de mi familia y de mis amigos, respetuoso con el prójimo como ser humano, amante de las libertades bien entendidas, defensor acérrimo de mi cuna y de la tierra que me vio nacer.

Detesto el insulto, el menosprecio, la altanería, el poder que sojuzga, la mala educación, la falta de urbanidad, la falta de respeto a los mayores, el abuso de las multinacionales, el mucho prometer y luego si te he visto, no me acuerdo. Podría hacer un rosario de lo que no me gusta. Por eso me cobijo en mis pensamientos, en mis ideales, en mi entorno y solamente pretendo comunicar la historia de un hombre que desea dejar testimonio de sus actos para que, por lo menos, los conozcan mis nietos a quien van destinadas.

Yo no he tenido la suerte de conocer la historia de mis mayores, nací en tiempos infelices y que no deseo se vuelvan a repetir, ni aún bajo el manto de éste nuevo siglo

He sido durante 50 años un pequeño autónomo que ha trabajado honradamente y sólo me he dedicado a mi familia, amigos y mi trabajo. Ahora tengo la oportunidad de expresar lo que siempre deseé y otras que siempre me negaron.

He viajado por toda España, he vivido durante años en Soria, conozco Madridy a sus habitantes, a los cuales respeto de la misma manera que con cualquier otro ser del mundo mundial.

Pero uno escucha, ve y lee..( )...gracias a las armas de la informática, la televisión, la radio e internet.

A todos los que me leeis, gracias por vuestros comentarios y perdonad mis sentimientos que no pretenden ser ofensivos en ningún momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Internet es un reflejo de la sociedad que hay "fuera" de él. Lo único que cambia es que algunas formas de pensar, tienen quizás aquí más repercusión que en la sociedad. Pero por otro lado es más sencillo evitarlas. ;)

Saludos cordiales. :)

---
http://blog.corsaria.com