25.10.04

ANIVERSARIO



Hace hoy un año inicié un proyecto con ilusión y deseo de compartir con todos aquellos que estuvieran interesados en seguir mis relatos.
Unas páginas que fueran el reflejo de mis pensamientos, mis inquietudes, mis anhelos, mis esperanzas.

He procurado hacerlo de una manera concisa, breve para no ser farragoso, casi telegráfica. En todo momento he sido sincero y posiblemente algún día algo áspero.

Mis relatos no son un modelo literario, son simplemente el exponente de los dictados de mi corazón que se imponen a los de mi cabeza.
Mi romanticismo me ha jugado malas pasadas en la vida, pero así nací y no me arrepiento de todo lo vivido y conseguido.

Cuando repaso mis primeros comentarios , me dan ganas de volverlos a expresar en otros términos, no son ciertamente una joya, pero así los escribí y así quedarán para ir mejorando mi redacción.

Mi agradecimiento a todos los que me leen, a los que conozco y a los desconocidos, gracias por dejar constancia de vuestra opinión, feliz con la savia joven de la juventud, dichoso de traspasar fronteras y compartir con personas de otros continentes el mensaje que quiero hacer patente de amor a la familia, el valor de la amistad sincera, el orgullo de mi tierra y mi lengua, por aportar mi granito de arena para conseguir hacer de nuestra Tierra un lugar más humano y en paz.

No hay comentarios: