15.6.04

Hoy nos tocan dos cumpleaños.
Tal día como hoy de 1917, en plena 1ª Guerra Mundial, nació en San Fernando (Cádiz) mi tía Victoria, segunda hermana de mi madre. La primera se llamaba Josefina y sus hermanos fueron Juan y Germán.
El segundo aniversario es el de nuestra nieta Aìna, nacida en Barcelona y que hoy cumple 15 años.
En nombre de todos nosotros, los Villasante-Romera, un beso muy fuerte a las dos y todo nuestro cariño.

Hoy es martes y ya han pasado las elecciones de la UE, sin pena ni gloria, porque nadie sabe exactamente a que atenerse. Anda el personal muy ocupado en otros menesteres.

Cada mañana hay un atentado en Iraq, cada día mueren seres humanos en atentados que vemos en los noticieros.
En otros lugares de nuestra Tierra, cada día se cometen atrocidades que no son noticiables.

Sólo es pasto para el público lo que vende, el juego del voyer, tapar nuestras miserias viendo las de los demás, ocupando foros para despreciar a los que no comulgan con sus ideas imperialistas y nacionales. Nos tildan de nacionalistas a los que amamos y hemos nacido en Catalunya. A las tropas del dictador, cuando avanzaban victoriosas derrotando a las fuerzas de la República, les llamaban los nacionales.
Yo respeto a los nacionales de Espanya, siempre y cuando ellos me respeten como nacional Catalán.









Para acabar y hablando de deportes, felicidades al Barça por la conquista del campeonato de básquet , al Espanyol por haber fichado a Lotina y al Numancia, que pese al criterio de mi sobrino Cristian (KRYSTYAN), siempre será SORIANO.

2 comentarios:

Virgil_DV dijo...

Hola nene!!!! q te parece esto de poder comentar los textos diarios en la propia web???
he hecho algunos cambios como has podido apreciar

Anónimo dijo...

Hola amigo!

Me ha seguido gustando mucho el diario y todos tus comentarios. Lo más bonito es ver tu entrañable entorno familiar lleno de felicidad. Os felicito a ti, esposa, hijos, nietos, etc. por este ambiente tan lleno de "caliu" y que hace que seáis una familia maravillosa. Un abrazo. Joaquim