11.6.04

Hace 8 años nos reunimos en el restaurante de la piscina de la urbanización Bosc del Misser, once matrimonios para celebrar el XXV aniversario de la Peña “ Viva la Vida “.

Fue el reencuentro de unos matrimonios que durante muchos años compartimos los fines de semana en éstos bellos parajes al pié de Montserrat.










Vimos crecer a nuestros hijos en un ambiente de camaradería desde sus cursillos de natación con el profesor Sr. Bassas.

Los desayunos en éste local cada sábado y domingo, atendidos por el Sr. Jaime y preparados por su mujer Josefina, amenizados en alguna ocasión por una pieza del Maestro Amadeo Vives, interpretada al piano por .....................................

Los partidos de tenis, las timbas de canasta y poker, las partidas de domino, las fiestas en el Montserrat Exprés, el itinerario por cada una nuestras casas según convenía.

Hoy de ésta peña faltan cuatro. Es mi recuerdo para los que han empezado a vivir una Nueva Vida.

Como el mundo ya no tiene fronteras, también en otro rincón de México alguien pintó su postrero cuadro con el mismo título “ Viva la Vida “
Que éste lema haga recapacitar a la familia, los amigos, los vecinos y todo ser bien nacido, que sólo tenemos una y no debe ser desperdiciada.

No hay comentarios: