7.6.04

Ante todo pido disculpas por tan larga ausencia. Me siento un poco culpable por quedarme en blanco durante dos semanas y no es por que no tuviera deseos de continuar con mis relatos, simplemente es por tener nuevos juguetes en el ordenador con los que distraerme y por su culpa se me ha pasado el arroz.

También necesitaba un poco de relax mental en cuanto a las noticias cotidianas que van sucediendo a ritmo vertiginoso, perteneciendo al pasado al cabo de pocas horas.

Pero lo mas importante para nosotros éstos días, era la celebración del cumpleaños de mi Mari Luz.










Igual que el año pasado lo celebramos en casa de Virginia y Marta, en San Fost.









En éste sábado radiante de sol, en el amplio porche de Ca La Neus, Vicente y Mari Luz – Manolo y Conchi- Vicente, Julia y Adriá- Virginia y Marta- Victor, Miriam, Arnau, Oriol y Albert- Virgil y Montse.










En nuestro corazón y en nuestro recuerdo también estuvisteis Verónica, Manel y Sasha.

Un año mas en nuestras vidas, con el ferviente deseo que el próximo volvamos a estar todos reunidos como símbolo de nuestra unión familiar.

No puedo terminar sin decir que me siento orgulloso del regalo-sorpresa que nuestro Virgil ha editado para su MAMA.

Por si alguien no ha tenido acceso a él, ahí va el reportaje fotografico del evento.

No hay comentarios: