2.5.04

Antiguamente se celebraba el 8 de Mayo. Pero desde que existe el Tall Britanic han reconvertido el primer domingo de Mayo en el DIA DE LA MADRE.
Sea una fecha u otra, la cuestión es que necesariamente hemos de rendir homenaje a lo más entrañable que todo ser humano posee: SU MADRE.
No ha de ser sólo un día para hacerle un regalo o una felicitación, si no el quererla y respetarla a lo largo de todos los años en que podamos tenerla a nuestro lado.
La mía es madre, abuela y bisabuela. A pesar de tenerla en la residencia de Malgrat, la llevo en mi corazón y no sólo hoy la tengo presente con todo mi cariño. Mamá, un beso muy fuerte de tu hijo Vicente.











Aquí en casa también tengo a la madre de nuestros cinco hijos. De Mari Luz que voy a decir, es mi esposa, amiga, confidente, apoyo, el bienestar de la familia y mi paz espiritual. Son 44 años de mutuo amor y comprensión, en lo bueno y en lo malo, pero orgullosos de haber formado una familia con unos hijos maravillosos, que hoy y siempre tienen a su madre en el pedestal más alto de su cariño.











FELICIDADES MAMÁ, GRACIAS POR TODO, TE QUEREMOS
Vitin, Yongui, Petó, Pajarito y Muñequito

No hay comentarios: