17.4.04

Oído hoy sábado en la tertulia de Onda Cero que dirige Luis del Olmo y presenta Jaume Sagalés. En el espacio de opinión reservado al quinto tertuliano, una llamada telefónica desde Alcantarilla ( Murcia ) se ha despachado a gusto rebautizando a ERC de la manera mas grosera y barriobajera calificándola como IZQUIERDA REPUGNANTE CATALANA. No me extraña que semejante aborto sea nacido en ese pueblo que también tiene la acepción en el diccionario, como conducto de aguas fecales.

Algunos hijos de la gaviota, están perdiendo los papeles y mas bien creo que nada tienen que ver con éstas láridas voraces. Puede que pertenezcan a una subespecie mucho peor que podríamos llamar Le Penista. O Piñarista.

Están muy cabreados con eso de ver que su unidad, de la que han vivido toda la vida, aprovechando la ignorancia de millones de españolitos, está en peligro de desintegración.

Súmense a éste descerebrado analfabeto, periodistas como Jiménez Losantos, J.C. Girauta, Amando de Miguel, César Vidal, Alfonso Ussía, Jaime Campmany y un larguísimo etc.

Cuidado con los perros rabiosos y sus camadas. Su odio contra todos los que no queremos estar bajo su yugo y sus flechas, es como para desearles los encierren en su alucinante imperio, la Plaza de Colón de Madrid por ejemplo.

No hay comentarios: