28.4.04

Hoy me ha dado por hablar de nuestras mascotas, nuestros pequeños amigos a los que queremos y mimamos, que llegan a ser uno mas de la familia, siempre en el escalón que les corresponde.

El mío, como de todos es conocido, atiende por ROHN. Es de raza COCKER SPANIEL y ahora tiene cinco años. Es un pequeño dictador.
Su padre JACK, y su madre, son de la misma raza. Nació en Segur de Calafell. Es del signo libra como su dueño.
Mi cuñado Manolo es el amo de JACK. Anteriormente disfrutaron del inolvidable ZEUS, que tuvo una relación con mi perrita GUAY, de lo cual tuvimos a ARES, que a pesar de disfrutar del ambiente familiar con todos mis hijos, se le cruzaron los cables y tuvimos que internarlo en un centro especializado para su recuperación, dado los muchos problemas que nos causó por una agresividad irracional.

Virgil y Montse, son los felices poseedores del pizpireta BILBO, una bolita blanca, super simpático y vivaz. Acosador permanente para jugar con Rohn, el cual pasa olímpicamente de su asedio.










Vicente y Julia, tienen los mas veteranos, SOUL y JAZZ.

Virginia y Marta, las mas dulces, BOLETA y LOLA.

Verónica y Manel, el último, MATT

Victor y Miriam, tuvieron uno ( BLUES ), ahora ya tienen bastante con los Reyes del Pla de l’Estany.

Desmarcándome de mi entorno familiar, siempre recordaré a un perrito que llamó mucho mi atención por la historia de su propietario, del cual durante muchos años fui conociendo vicisitudes de su extraordinaria existencia y que en sus últimos años volvió a sus raíces. Fue un personaje extraordinario, tenia un chihuahua y se llamaba
  • XAVIER CUGAT
  • , Cugui para sus amigos.

    No hay comentarios: