26.4.04

Hoy ha venido a comer mi cuñado Manolo, el hermano pequeño de Mari Luz. Lo de pequeño es por la edad, pues es un tío grandote y de buena pasta. Cuando lo conocí, acababa de cumplir diez años y siempre lo he considerado como un hermano menor ó un hijo mayor, mas teniendo en cuenta que los primeros años de su llegada a Barcelona, estuvo viviendo en nuestra casa y seguimos su trayectoria ascendente ganada a pulso y con honestidad intachable.

Lo recuerdo en su último trabajo en Electrofil Soria, con su atuendo de la
  • Peña Ilusión
  • , pegándole al bombo en las fiestas de San Juan, con su capirote blanco desfilando por el Collao en Semana Santa
    , paseando en barca por el Duero partiendo desde el merendero del Augusto, tomándonos un vino y unos tigres en la Plaza Mayor, el desfile por todos los bares del Tubo, su boda en San Saturio, e innumerables vivencias que hemos compartido durante éstos luengos años.


    Yo para él siempre he sido un empresario. El para mí siempre ha sido un funcionario. A pesar de que yo soy catalán y del Barça y el es castellano viejo y del Numancia, nos llevamos de maravilla. Su voto es el opuesto al mío, desde siempre. Pero sus raíces y las mías han marcado el mutuo respeto y cariño que nos profesamos.

    Como regalo de éste encuentro familiar, ha tenido la feliz idea de incorporarme un programa en el ordenador, para bajarme música. Lo aprovecho para urgar en las viejas melodías que casi son imposibles conseguir de manera tradicional.

    Gracias cuñadísimo por todo los que nos une y que seguirá para siempre.

    No hay comentarios: