21.4.04

Hoy estoy un poco raro. Los que me conocen diréis que no sólo es hoy, si no siempre.

Bueno de acuerdo, pero hay días en los que me siento mas confuso que otros.

Como creo a pies juntillas mi carta astral bajo el signo de Libra y ascendente en Libra, lo cual implica una exaltación muy fuerte de mi signo zodiacal que me predispone a un carácter propenso a altibajos, a equilibrios o desequilibrios.

A pesar de esa necesidad, habrá muchas veces un rechazo a situaciones un tanto complejas. Mi Yo propio choca a veces con mi pareja, mi hogar, mis hijos, mis amigos, creando situaciones un poco problemáticas.

Ahora en cuanto ocurre una tragedia, los afectados por esas circunstancias, son inmediatamente atendidos por un grupo de psicólogos para paliar su estado emocional. Si yo tuviera fe en alguno de éstos aliviadores de la mente, me pondría bajo sus conocimientos para solucionar lo que creo debe ser un transtorno bipolar, nombre utilizado para designar ciertos estados de psicosis maniaco depresivas.

Soy zurdo, pero ambidiestro. Soy pacífico, pero exaltado. Soy jubilado, pero sexual. Soy de izquierdas, pero educado. Soc casat y enamorat. Soc pare y avi molt orgullos.
En fin, que llevo unos meses un tanto alterado por los acontecimientos políticos, que no familiares, que despiertan en mi psico la parte beligerante que debe existir en mi subconsciente.

De colegial en San Miguel, tenía sobresaliente en Urbanidad y Aseo.
De esposo, padre y abuelo, vosotros puntuais.

No hay comentarios: