17.3.04

Estaba escuchando la emisora Onda Cero, en el programa Protagonistas de Luis del Olmo, la entrevista que le ha hecho al futuro presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Ha sido una conversación relajante y en la cual el nuevo presidente ha repetido en varias ocasiones su disposición para el diálogo en todos aquellos aspectos que tendrá que abordar a partir de su investidura.
Es la otra cara de la moneda, dialogar es lo mismo que decir que hablando se entiende la gente, o por lo menos se intenta llegar a acuerdos, es un tira y afloja entre personas que desean llegar a un entendimiento.
La última pregunta que le ha formulado del Olmo, ha sido para expresarle su preocupación por el laudo que contra Onda Cero, ha interpuesto Blas Herrero del Grupo Radio Blanca, por incumplimiento del contrato que el año 2001 se firmó con Telefónica, en aquel momento propietaria de Onda Cero.

He leído en Libertad Digital, en el apartado Agenda económica ésta noticia y las declaraciones de Luis del Olmo, poniendo a parir a Blas Herrero y sus tejemanejes.

Comprendo que del Olmo como estrella de ésa emisora, se levante a favor de los 800 puestos de trabajo que peligran, pero por él no siento ninguna pena, ya que es propietario de Onda Rambla y cómo en Enero cumplió 67 años, ya tiene asegurada la jubilación y poder dedicarse a jugar al golf el resto de sus días.

Por cierto como el viernes día 26 de Marzo se emitirá su programa número 9000, creo que puede darse por satisfecho de 30 años de su protagonismo. Por favor, deje paso a tanta juventud que desea encontrar un puesto de trabajo. Vd. ya ha cumplido su objetivo.

No hay comentarios: