16.1.04

Hay un refrán que dice “ es de bien nacido ser agradecido “ y quiero así dar las gracias a los que tenéis la fidelidad de entrar en mi diario con la asiduidad que constato a través del marcador inserto al pié de la página. Hoy celebro el número 500 de acceso a mis historias, unas veces más acertadas que otras, pero siempre con la mejor intención de transcribir fielmente mi postura ante acontecimientos presentes ó pasados que necesito reflejar para compartir con mi familia y amigos, los pensamientos que de ésta manera no se perderán en el desván de mi memoria.
A los que me dan su opinión ó sugerencias haciéndolo constar a través de su mensaje en
  • Firmar Libro de visitas
  • , es para mí muy estimulante y agradezco su colaboración. A los que no lo habeís hecho todavía, os invito a hacer clic en ese buzón que me permita tener más referencias sobre vuestras impresiones que tanto me ayudan y apoyan..
    Todo esto no sería posible, si no fuera por el gran soporte y dedicación que diariamente asume mi editor, buscando fotografías para ilustrar mis escritos y sus montajes mediáticos para hacer más amena la lectura y disfrute de éste modesto y casero diario. Gracias Virgil


    No hay comentarios: