6.1.04

Erase una vez dos Reyes apellidados Villasante-Romera, de cuya unión nacieron los Reyes Villasante-Dominguez, Redón-Villasante, Villasante-Carulla, Vives-Villasante y Villasante-Manuel. De éstos nacieron los principitos Aína, Arnau, Oriol, Albert, Adriá y Sasha y son dueños de las mascotas Rohn, Boleta, Bilbo y Lola. En casa de los Reyes abuelos ha sido un día muy movido con la visita de Reyes padres, principitos y mascotas, todos buscando sus respectivos regalos, con la consabida alegría y nerviosismo de los nietos. Como todos tenían que ir a otras casas de la familia para recoger lo que les hubieran dejado, los Reyes abuelos han celebrado íntimamente la festividad con el consabido roscón y por que tengo una señora Reina, le ha tocado la figura, el Rey y la “faba”.
Esta es la pequeña historia de una familia normal, en éste día mágico para los pequeños, y que viendo sus caritas de asombro y auténtica ilusión, nos hacen revivir nuestra infancia vívidamente.
Mañana volveremos todos a nuestro que hacer habitual, pero deseando que dentro de un año volvamos a estar otra vez todos juntos para volver a ser los Reyes de Oriente.

No hay comentarios: