7.1.04

Al cabo de dos semanas de intensa actividad festiva y gastronómica, ha llegado por fin la tranquilidad que mi espíritu necesitaba para reanudar las tareas diarias que equilibran mi estado anímico.
Según mi carta astral natal, basada en mi signo que es Libra, queda reflejada con exactitud mi condición como persona. Dice así:

SOL EN LIBRA

El Sol en Libra crea en tu personalidad la reflexión y la ponderación. Eres de pensamiento organizador y tu instrumento principal es la relación social educada. Sientes necesidad de estar activo y tu principal debilidad es la indecisión.
Te sientes atraído por el arte y buscas la armonía entre lo espiritual y lo material.

MERCURIO EN LIBRA

El planeta de la comunicación se sitúa en armonía con tu signo, lo que te hace ser una persona comunicativa, interesada por temas culturales, estudios, ideologías, arte …
Te gusta el placer, disfrutas invitando a reuniones sociales y cuando se te invita.
Mercurio te convierte en una persona que teoriza mucho, pero que a la hora de poner en práctica tus ideas, te vuelves indeciso.
Promueves la paz y la armonía, pero tiendes a ir de un extremo pacifista a otro exaltado.
Te entusiasma crear proyectos que transmites a los demás, pero no siempre acabas lo que empiezas.

No hay comentarios: