20.1.04

Desde hace varios días se nos viene informando a través de los medios de comunicación, en especial por la televisión, del anuncio por parte del MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES del gobierno de ESPAÑA, de la buena nueva para todos los pensionistas, de una PAGA UNICA equivalente a la diferencia entre la inflación real y la prevista durante el 2003. Hasta aquí todo han sido ilusiones y viendo lo bien que van la cosas de éste país y que su gobierno enfatiza a bombo y platillo, creíamos que el ministro ad hoc nos permitiría con dicha PAGA poder cumplir algún pequeño capricho que cada uno tiene.
A pesar de la edad que tenemos todos los jubilados, siempre te queda el creer en los Reyes Magos y mira por donde, es el ministro quien nos envía una misiva detallando los porcentajes, los incrementos, el IPC real, la revalorización, etc. etc., para al final comunicarte que la PAGA asciende a 47,88 E.
En el apartado correspondiente a comunicarte el aumento mensual a partir de éste año, el importe es de 11,22 E
Con todo este triunfalismo que pregonan de bienestar social y apoyo solidario, no me queda otra alternativa que aguantarme y sepultar en el baúl de las desilusiones otra más.
Por cierto ya me he gastado la PAGA para pagarle al fontanero una factura de 45 E por desembozar el desagüe de la fregadera, IVA incluido.

No hay comentarios: