5.12.03

Cuantas pequeñas pertenencias va acumulando una persona a lo largo de su vida y cada una de ellas te recuerda un momento, un lugar, una amistad, un paisaje. Entre las nuestras hay desde la librería con unos cuatrocientos libros, cintas con grabaciones de programas de radio, cintas de video, juegos de sobremesa, álbumes de fotos y algunos sellos y monedas. Hemos hecho cientos de fotos y en su momento me compré un equipo de filmar en Súper 8. A la película le incorporábamos la cinta sonora que entre mi hijo Vicente y yo, le poníamos la voz para relatar lo filmado. En un cumpleaños me regalaron el video con todas esas añejas películas, que por falta de proyector, se hubieran perdido. El presente es tan efímero , que yo creo es positivo retenerlo de alguna forma para saborearlo en pequeñas dosis y volver a revivir tan gratos recuerdos. La imagen, el sonido y la letra impresa, siempre le servirán a alguien que nos suceda, para tener una opinión de nuestro paso por la vida. Las últimas fotos son de mis seis nietos, que es la quinta generación en mi archivo. Sólo me falta la de los dieciocho de mi saga. En cualquier momento que podamos estar todos juntos, será para mí la mas hermosa de todas. Espero que sea lo más pronto posible. Un beso para todos con SALUT I LLIBERTAT.

No hay comentarios: