5.11.03

Tengo ante mí las fotos de la moto y los coches que he tenido en todos estos años. El primer vehículo que conduje fué un camión Ford de los años 30, matricula B-34981 con el que hacíamos el reparto de las cajas de agua mineral. Solo tenía 16 años, pero entonces no se miraba lo del carnet de conducir. También teníamos un Chevrolet aún mas antiguo el B-27609. Me saqué el carnet en Junio del 56 y en el 1º de Setiembre de ese año me alisté voluntario para hacer la mili en la Maestranza de Artillería. Ello me permitía tener las tardes libres para poder trabajar en el negocio. Me compré un triciclo Isso y también una Vespa, B-56299. Por esa época nos fuimos a vivir a VALL-PAR, a una casa en Collcerola en la que había un manantial de agua mineral, cuya explotación le concedieron a mi padre. Me levantaba a las 5 de la mañana, llevaba una carga de garrafas de agua al almacén y desde allí al cuartel. Cuando me compré la moto ya fué mas cómodo. El destino que tuve en Maestranza era la oficina de Municionamiento, en la cual mi trabajo consistía redactar las órdenes a los distintos regimientos de la región militar, para que pasaran a retirar de nuestro centro el armamento que se les adjudicaba. Fueron veinte largos meses de los que guardo buenos recuerdos por los buenos amigos que hice y cuya amistad aún perdura con algunos de ellos, con los que una vez al año nos reunimos en una cena. Teníamos SALUT y nuestra privada LLIBERTAT.

No hay comentarios: