4.11.03

Hoy he ido a vacunarme contra la gripe. Dicen que éste año viene fuerte y por lo que pueda pasar, hago caso y ya veremos que pasa. No soy hipocondríaco ni tomo ninguna clase de medicamentos. He estado años sin que me visitara un médico, pero ahora tengo que velar por mi salud un poco más. El tema de los hospitales ó las clínicas siempre me dado un no se qué de aversión. El primero que me impactó mucho, fué cuando mi madre la intervinieron de peritonitis aguda en La Alianza. Se salvó in extremis, yo la ví en estado cianótico y preparada para la extremaunción, suerte que mi padre puso patas arriba a todo el personal médico y con su actidud pudimos continuar teniéndola con nosotros. Hacía seis meses que había dado a luz a mi hermano Javier. Esto sucedía en Mayo del 52. Hoy lo recuerdo pues mi hermano cumple en éste día 52 años. También por éstas fechas empecé a flirtear con la vecina del primero. Cuando me asomaba por la ventana del cuarto de baño que daba a la ventana de su cocina, le tiraba los tejos y como buena andaluza, alegre y guapa, me los devolvía con mucho garbo. Por ahí empecé a sentir la atracción hacia el sexo femenino, con el cual siempre he salido airoso. Hasta mañana y siempre SALUT I LLIBERTAT.

No hay comentarios: