12.11.03

Ayer murió el gran poeta de las Lletras Catalanas Miquel Martí i Pol, en su pueblo natal Roda de Ter. Su pérdida se suma a las de Manuel Vazquez Montalbán y Terenci Moix. Ellos ya no estarán entre nosotros físicamente, pero su espíritu y su pensamiento quedará para siempre en el mundo de los libros. Es la grandeza de poder seguir enseñando a través del tiempo, los dictados de tus emociones y sentimientos plasmados mediante la palabra escrita

Hacía mucho tiempo que tenía pensado ponerme a escribir cosas sobre mi existencia. Ahora que dispongo de los momentos propicios, quiero transmitir a mis descendientes, lo que las efímeras palabras nunca lograrán. Hoy he visto que mi página Weblog sale insertada en el buscador Google, lo que me hace ciudadano del mundo y poder compartir con otros semejantes mis deseos para dejar a los que nos sigan, un futuro lo mejor posible.

Sólo faltan cuatro días para el desenlace, la campaña está al rojo vivo. Espero que quedemos a la altura de nuestras aspiraciones y continuemos teniendo SALUT I LLIBERTAT.


No hay comentarios: