26.11.06

BIENVENIDA



De lo que estoy mas orgulloso es ser el patriarca de una numerosa familia compuesta por 17 miembros entre abuelos, hijos y nietos.
No hay mes en que tengamos que celebrar algún cumpleaños u onomástica, siendo el mes de Diciembre el más pletórico en aniversarios.
Hasta hoy el mes de Noviembre lo teníamos huérfano de celebraciones, pero ha irrumpido en nuestro círculo familiar un nuevo miembro que ocupará el número 18 de la saga.
Estoy refiriéndome a Alba, la novia de mi hijo Virgil, abogada penalista, que hoy celebra su cumpleaños.
Desde éstas humildes líneas toda la familia te damos la bienvenida y te deseamos de corazón la mayor felicidad y prosperidad.

5 comentarios:

Nerim dijo...

Hola Chete, gracias por pasarte por mi blog. Veo que tu familia crece y mis felicidades por la llegada de Alba, no hay cosa mas bonita que ver a una familia unida.
Seguiremos en contacto.

Aldebarán dijo...

Siempre es bueno ver crecer a la familia. Lo que más me pone contento es que tú lo disfrutes tanto.

saludos

xavi dijo...

es agradable volver a leerte después de un largo paréntesis.
un abrazo;

pensando con el corazon dijo...

Vengo del blog de Nerin, y me gusta lo que cuentas.. volveré..

Saludos,

Sarsillo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades...