3.1.05

RENOVARSE



A mi edad es indispensable mas que nunca llevar a cabo el postulado con el que encabezo el comentario de hoy. Desde muy joven siempre he sentido la necesidad de estar al corriente de las últimas tendencias, de incorporar a mi trabajo las innovaciones que podrían hacerlo mas dinámico y competitivo. Nunca me he dormido en los laureles de los vientos favorables que soplan de modo intermitente en cualquier empresa.

Durante la larga etapa de mi actividad laboral, ha habido toda suerte de altibajos profesionales y económicos que han fortalecido de manera positiva mi actitud ante los momentos adversos que hay que afrontar cuando aparecen.

De la misma manera que innovaba constantemente los medios a mi alcance para hacer progresista a mi empresa y mantenerla líder en su sector, también ahora quiero mantener la misma línea de actualización con el formato de éste diario para que sea mas abierto a mis ideales y pensamientos.

Ayer estrenamos el diario hermano, el que mi corazón catalán deseaba ver reflejado en mi idioma al cual no tuve acceso por la prohibición explícita que de él nos impusieron de manera contundente. Es una traducción literal que no se ajusta totalmente a lo que yo desearía, pero es el primer paso para conseguir lo que por historia y justicia deseamos en paz y libertad.

Estoy orgulloso de ser bilingüe y defenderé siempre las opciones que respeten las múltiples formas de expresión del ser humano como símbolo de su libertad y de su libre albedrío, nunca bajo la amenaza de la prohibición y el aniquilamiento de sus ideales.

No hay comentarios: