31.12.04

DESILUSIONADO



Cuando me planteé iniciar este diario, la idea era dejar constancia de las innumerables secuencias que a lo largo de mi vida han dejado profunda huella en mis sentimientos y en mi comportamiento. Al tener que definir el título con el que tenía que denominar el encabezamiento del blog, quería expresar la decepción que he sentido en múltiples ocasiones relacionadas con las enseñanzas y postulados que nunca se han cumplido.

Este año lo termino con el renovado estímulo de continuar creyendo en la familia y la amistad. Mi esposa, hijos y nietos son el caudal de mi verdadera felicidad, los que nunca me han defraudado y han sido el motivo por el que vale la pena luchar.
Los amigos van y vienen pero cada uno en particular va dejando su semilla imborrable.

Soy un empedernido utópico, ilusionado total, sempiterno creyente de los valores humanos y de una justicia inapelable que a todos ha de juzgar.

Para concluir la última reseña anual, desear a tod@s los que me soportan, familia, amigos, lectores desconocidos y al mundo mundial

FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO



BONA REVETLLA I FELIÇ ANY NOU A TOT CATALUNYA


1 comentario:

Narya dijo...

Vaya.. una pena descubrir este blog cuando ya no tiene vida y no lo actualizas..