10.11.04

SORT



Una buena amiga nuestra decidió viajar el fin de semana último a éste bello municipio del valle del Noguera Pallaresa con la intención de comprar algunos décimos de lotería para el sorteo de Navidad, en la renombrada administración La Bruixa D’Or.
Este año se ha llevado una desilusión por haberse agotado hace semanas las codiciadas series del famoso y millonario premio. Solo le quedó la alternativa de adquirir otros para el sorteo del Niño, regalándonos uno de ellos con la esperanza de que la suerte nos sonría.

Hace años mis padres compraron un apartamento que daba justo encima del río donde se practica el piragüismo. En los bajos del edificio estaba el Hostal Pey, en cuyo restaurante degustábamos los excelentes platos de la comarca.












En esa época acabábamos de tener a nuestro tercer hijo y los dos primeros disfrutaban del jardín con piscina perteneciente al complejo residencial.












Desde entonces el pueblo ha cambiado completamente y ahora es lugar de peregrinaje para comprar los anhelados números de la suerte, que por cierto es la traducción castellana de Sort.

No hay comentarios: