22.10.04

REENCUENTROS



Ayer tocó ir de cena. Como todos los años por éstas fechas, nos reunimos un numeroso grupo de amigos para celebrar el 46 aniversario del licenciamiento militar.
Fue una agradable velada que mantenemos no sólo para hablar de batallitas, sino para permanecer en contacto y comentar las novedades que nos han sucedido desde nuestro último encuentro. Hubo los brindis de rigor, las fotos para recuerdo del evento y el deseo que el próximo año volvamos a vernos por lo menos los mismos y con similar estado de salud.

Entre los diversos temas que fuimos comentando, salió el de las fiestas a las que acudíamos, las chicas que conocimos, los bailes y ritmos que en aquellos años empezábamos a descubrir y que rompieron la monotonía de lo tradicional en aquellos momentos. Fue el inicio de una revolución en el mundo de la música, que ahora recordamos con nostalgia, pues nos hizo vivir bellos momentos y tiernas aventuras.















Como ejemplo de alguno de los cientos de discos que giraban en nuestro pick-up, inserto la portada de uno de los primeros que tuve en mi colección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es decir, una velada de testosterona bañada con alcohol... XD

Alex :: http//www.bergonzini.com