5.4.04

Tengo por delante una semana en la que sin tener previsto exactamente lo que voy a hacer, cada día va a ir conformándose según los acontecimientos que se irán desarrollando como una cascada y que desbordan mi tranquila existencia.

Hoy lunes, como si presintiera un cambio astral, me he despertado a las cuatro de la madrugada y ha sido imposible volver a los brazos de Morfeo.
No será por la inquietud de celebrar mi
  • onomástica
  • , de lo cual he sido efusivamente felicitado al alba por mi querida Mari Luz, que está en todo.

    Posiblemente ocurra por el estado de ánimo, derivado de los sucesos de
  • Leganés
  • . También por las imágenes de una película que nunca veré
  • La Pasión de Cristo
  • .
    Quizás por haber visto el partido del Barça-Villareal.
    O será por la Copa del Rey que ha ganado el Barça de hand-boll.

    Posiblemente pienso que lo mas definitivo es que vamos a pasar estos días en Pau, con nuestros hijos y nietos. Todo parece muy sencillo y no debo complicarme tan feliz evento, con los hipotéticos problemas que me planteo. El problema siempre es el mismo; como solucionar el desplazamiento teniendo al Rohn como elemento clave e imprescindible de mi cotidiana existencia. Estoy seguro que todo se solucionará y podremos disfrutar de unos maravillosos días que deseo vivir intensamente y feliz junto a todos los que puedan compartir lo mas maravilloso de la vida, LA FAMILIA.

    Como recuerdo a mi abuelo y a mi hijo, FELIZ DIA DE SAN VICENTE.
    VISCA CATALUNYA, VISCA SANT VICENÇ, VISCA LA LLIBERTAT.

    No hay comentarios: