24.4.04

24 de Abril de 1967. Clínica Adriano de Barcelona. Hacia el mediodía nace el tercero de nuestros hijos. Es un precioso niño al que ya le teníamos adjudicado su nombre: VICTOR MANUEL. El día 27, festividad de la Mare de Deu de Montserrat, fue bautizado en la capilla de la clínica, siendo su padrino Antonio Romera y la madrina Victoria Rodríguez.
Hoy nuestro querido “ricitos” cumple 37 años y con todo nuestro cariño te deseamos la inmensa felicidad que te mereces por ser quien eres, por ser un magnífico hijo, por habernos dado tan felices horas y días con tu talante sereno, por que eres un marido perfecto y un padre maravilloso de Arnau, Oriol y Albert.
En nuestros recuerdos te tenemos en infinidad de pasajes de nuestra vida y cada una de ellas es una historia imborrable, de vivencias que sólo nosotros conocemos, pero que han quedado fijas para siempre en nuestra memoria.
Gracias hijo por haber venido, por haber disfrutado de unos pocos años tu compañía, por haber sido mi juez, por tus desvelos en momentos críticos, por todo lo que jamás podrá ser borrado en nuestra familia, el cariño y el respeto que son tu estandarte, al que nunca renunciarás por que así naciste y siempre será.

Un beso muy fuerte de Mari Luz y Vicente. Tus padres.

No hay comentarios: