14.3.04

Hoy he madrugado un poco mas de lo habitual para conocer los últimos acontecimientos que han podido suceder desde las diez de anoche. Es tal el cúmulo de sucesos que se han ido produciendo en éstas horas, que es complicado poder irlos asimilando con serenidad. La enorme cascada de información que me llega por todos los medios a los que accedo, va cobrando cada vez con mas certidumbre mis impresiones primeras. Nunca había vivido unos días con tal cúmulo de circunstancias en tan pocas horas; a cada segundo que pasa salta un comunicado y al siguiente nos informan de otro y a continuación otro.

Hemos llegado a un momento que quizás pueda ser decisivo en muchas actitudes a todos los niveles. Por lo que se está gestando a partir de la entrada en escena de más de un terrorismo que con “aznal” insistencia nos han querido timar, lo tiene muy peliagudo el gobierno que hoy pueda ser elegido. Esta nueva situación si que verdaderamente nos afecta a todos y todo ello gracias a la prepotencia y chulería de un individuo, amigo del que en su solapa luce el pin de las barras y estrellas, que muy ladinamente optó por dejarnos embarcados, sabiendo que las castañas si salía mal la cosa, las tendría que resolver Marianito.

Creo que de todo esto tiene la culpa Pérez-Carod-Rovireche, sí, el de Perpignan. O es el que dice “Maragalladas”, quizás sea Imaz, el sucesor del odiado Arzallus. Y el Otegui que ya sabía lo de Al Qaida antes que el FBI y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Los que siempre nos han estado machacando, insultando y mintiendo, están todos calladitos, se han tomado dos días de vacaciones. Sí saben pero no contestan. Se les ha visto el plumero de su mezquindad.
Nosotros a pesar de todo siempre hemos sido, somos y seremos honestos luchadores por la verdad y el diálogo. VISCA CATALUNYA amb PAU, SALUT I LLIBERTAT.


P.D: ( by Virgil )

El Presidente de ESPAÑA y parte del extranjero Jose M Aznar y su chofer paseaban por una carretera cuando de repente atropellaron a un
cerdo, matándolo instantáneamente.

Aznar le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano, una botella en la otra, y su ropa desarreglada.

¿Que pasó? Preguntó el presidente al chofer, y éste respondió:

Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.

Por Dios, ¿qué les dijiste?

Les dije: "Soy el chofer de Aznar y acabo de matar al cerdo!"


No hay comentarios: