1.2.04

Hoy se cumplen los primeros CIEN DIAS de éste diario. Como si de un gobierno elegido a través de los votos, se ha cumplido la etapa necesaria para la prueba de los resultados obtenidos de éstos pensamientos que deseo expresar y comunicar. Según el contador de entradas que refleja los accesos a la página, también el número es redondo, en éstos momentos figura el 600, por lo que el promedio da seis lectores diarios. Para un primerizo en éstas artes me doy por satisfecho y espero que si mi constancia en ir continuando escribiendo mis vivencias y decepciones, haga posible llegar a conocimiento de más amigos ó interesados en su lectura.
Estos días voy un poco a la pata coja en mi orden establecido de tener cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa, pues estoy con el ordenador encima de una cajonería, el teclado sobre un archivador, el teléfono en una silla y todo ello tapado con una sábana mientras dure el acondicionar, lijar y dar un par de capas de pintura a techo y paredes, con lo cual pienso conseguir tener un mejor remanso de paz y tranquilidad para mis reflexiones evocadoras.
Bienvenido Febrero, el más corto de los meses, pero que éste año nos regala con un día añadido. Nací en año bisiesto y con éste ya serán 17 los que habré visto transcurrir. Curiosidades numéricas de las que soy un curioso seguidor.
Gracias a todos los que me dais ánimos para continuar, pues sin éste respaldo me sería indiferente proseguir.

No hay comentarios: