14.12.03

Hoy tengo dos aniversarios que significar. El primero corresponde a la boda de mis padres en 1935 en la Iglesia de la Concepción de la calle Aragón, por lo cual hace 68 años de su enlace. Mi padre tenía 28 años y falleció el 7-8-74. Mi madre tenía 27 años y ahora continúa entre nosotros con sus 95 años. Tengo dos hermanos, Julio y Francisco Javier, mis cuñadas Margarita y Chelo y mis sobrinas Patricia y Carol. Un recuerdo para mis abuelos Rafael y Vicente, a mis abuelas no las conocí por haber fallecido antes de nacer yo. Mi padre tenía cuatro hermanos, Rafael, Matilde, José Luis y Mercedes y de ellos tuve 19 primos. De mi madre, que tuvo dos hermanos y dos hermanas, sólo he conocido a mi tía Victoria, que ahora tiene 86 años. El segundo aniversario es el cumpleaños de mi nuera Montse, a quien deseo toda la felicidad que se merece al lado de su Virgil. Como estamos preparando la casa para éstas fiestas, hoy ha tocado limpiar lámparas y cortinas. Se va acabando otro día de recuerdos familiares que he querido reflejar en homenaje a mis antepasados. SALUT I LLIBERTAT.

No hay comentarios: