26.12.03

Esta mañana he sacado a pasear al Rohn como todos los días y al volver a casa he tenido que acostarme con unos dolores lumbares muy fuertes que se vienen repitiendo desde hace cuatro días. Mari Luz ha llamado a urgencias y al cabo de media hora ha venido una doctora, ecuatoriana por mas señas, que tras un reconocimiento para saber si podía ser una hernia discal, me ha puesto una inyección de nolotil y administrado una pastilla de diazepan para aliviar el dolor tan intenso. Solo me he levantado para comer el sabroso arroz con pava de San Esteban en compañía de Victor, Miriam, los niños y, Virgil y Montse. Estaba previsto subir por la tarde a Pau para pasar unos días con Verónica y Manel, pero en el estado que me encontraba, no era posible el viaje, por lo que hemos tenido que cancelarlo. También hoy es el cumpleaños de Julia y a pesar de haberla felicitado ayer, lo dejo reflejado en el diario para que conste que me acuerdo de su día. Un beso muy fuerte y que sea por muchos años. Continuare haciendo reposo y con la esterilla bajo la cintura haber si con eso y la medicación se me va pasando. No es una enfermedad pero me encuentro totalmente clavado para efectuar el más mínimo movimiento. Mañana será otro día y espero ir mejorando con mi SALUT I LLIBERTAT.

No hay comentarios: