10.11.03

!! Que vienen los rojos, los independentistas, los sociatas, los que están en contra de España !! El poder central está muy preocupado al ver que su representante en Catalunya no tiene tantos devotos como quisieran. Lo que no me parece correcto son las descalificaciones que se lanzan todos contra todos, total para llegar después de las elecciones a las coaliciones que a cada partido más les convengan. En lo que no tuve duda fué para convencer a mi nueva amiga para hacer una salida de puente el 15 de Agosto, a casa de una amiga de ella en Berniu donde pasaba las vacaciones. Los tres días que estuvimos disfrutando de la acogida de su familia fueron inolvidables y llenos de lances equívocos, pues creían que yo estaba interesado por Carmen y el hermano se hizo ilusiones respecto a Mari Luz, de quien dijimos yo era su primo, para guardar las formas. Al regresar a Barcelona, en una parada en la carretera cerca de Artesa de Segre, y mientras dulcemente le quitaba el casco, le dije lo muy enamorado que me sentía y si quería continuar saliendo conmigo. Su respuesta fué afirmativa y con mis sentimientos llenos de una gran ilusión y amor, empezó la más importante página de mi vida. Nunca había sentido tanta felicidad, que aún me dura. Hasta mañana con SALUT I LLIBERTAT.

No hay comentarios: