7.11.03

Estamos de lleno en la campaña para las elecciones autonómicas de Catalunya. Los resultados que dá hoy el CIS me ponen de buen humor. Como yo creía, vamos escalando posiciones entre el electorado y espero que el día 16 sean todavía mejor los resultados, para poder tener más fuerza en el gobierno de la Generalitat. Lo que sí fué la mejor elección de mi vida ocurrió un sábado por la tarde. Habiamos quedado con los amigos en encontrarnos en el Pº de Gracia y aparece Juan con una chica que nos presentó a los demás. Como nosotros no teníamos plan, una vez ellos se subieron en la Vespa, les fuimos persiguiendo para saber donde iban. Nos despistó por que ya sabía que le queríamos "estripar" el ligue. Eso ocurría en el mes de Febrero y durante un tiempo supimos que la llamaba o la veía, pero no volvimos a verla. En la verbena de San Jaime fuimos a una fiesta de una amiga de José Mª y en el portal me cruzo con una chica y al oir su voz le digo que me recuerda a alguien. Para mi sorpresa resulta que es ella. Estaba guapísima con el vestido de verano y su melena recogida en la nuca. Quedamos en volver a vernos, cosa un poco difícil por estar muy solicitada. Fué un flechazo porqué yo insistí en continuar viéndola a pesar que era verano y la costa nos esperaba con sus cantos de sirena. A quien pueda leerme le deseo como siempre SALUT I LLIBERTAT.

No hay comentarios: