27.10.03

Hoy lunes después de las elecciones a la Comunidad de Madrid, en la que han ganado los mas españoles y que quieren mandar a todos los madrileños, recuerdo que antes eso no existia. El día que yo nací, un dia de San Miguel, a los dos meses de empezar la traición a la República, ese día repito, eligieron a Francisco Franco Bahamonde Generalísimo de todos los ejércitos. Las primeras luces de la mañana alumbraban el entresuelo del nº 48 de la Avda. República Argentina en el barrio de Josepets en Gracia, era en casa de mi abuelo paterno ya que en ese caos que habia, mis padres optaron por tener un poco más de seguridad, pues ellos vivian en una pequeña vivienda ubicada en un laboratorio, perteneciente a la empresa farmacéutica donde trabajaba mi padre. Ahí empezó mi existencia, de cuyos resultados hasta hoy no me arrepiento por lo que a mí me concierne. Otra historia hubiera podido ser posible, eso nunca se sabrá. Estoy contento mientras tenga SALUT I LLIBERTAT.

No hay comentarios: