25.6.08

PERCANCES

Me ha vuelto a pasar por no ir con cuidado.

Estaba colocando unos paquetes de seis botellas de agua mineral y al agacharme para trasladarlo a su sitio, me ha dado un tirón en la parte lumbar que me ha producido una especie de desgarro muscular que me ha dejado sin aliento y con un dolor intenso que me impide ponerme derecho.

Para aliviar en lo posible tan molesto trance, me he colocado una faja que me oprime la parte dolorida y que la tengo desde la última vez que tuve este percance.

Son tontas historias que suceden en el hogar y que nos hacen reflexionar sobre la suerte de estar sano y en plena forma. La culpa de esto la tiene la edad, ya que los músculos, tendones y demás no tienen la elasticidad de los años jóvenes.

Hay que tomárselo con filosofía y buen humor.

1 comentario:

Aldebarán dijo...

Bueno, a recuperarse pronto. Y recuerda que los pesos grandes es mejor levantarlos con la fuerza de las piernas.

saludos