2.1.05

BALANCE



Una vez concluidas las fiestas, aniversarios y toda suerte de celebraciones, es grato empezar a recobrar paulatinamente el ritmo habitual tan necesario para equilibrar mi estado anímico, sin el cual soy incapaz de dar pié con bola.

Haciendo un pequeño repaso a los dos últimos días, tengo que resaltar de manera especial las últimas horas del año que disfrutamos en una inmejorable compañía y pudimos brindar la entrada de éste nuevo año compartiendo con nuestro hijo Virgil, Montse y sus padres, lo que resultó una inolvidable velada para añadir a mis gratos recuerdos.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us











Después de unas cortas horas de descanso para reponer fuerzas, el primer día del año tiene que suceder lo mismo de siempre. Encaminarse rumbo a casa de mi cuñado para celebrar su onomástica y el año nuevo, sentarse a la mesa familiar de por lo menos veinte comensales, degustar las excelentes viandas que manos expertas han preparado con suma delicadeza y expresamente adquiridas en su querida tierra de Soria.

De los acontecimientos sucedidos en el año que ha concluido, todos tenemos la suficiente información y no es en éste diario el lugar adecuado para hacer un resumen.
En cuanto a mi particular historial, estos doce meses han sido un tranquilo discurrir en el tiempo con sus inevitables acontecimientos favorables casi siempre y alguna que otra situación adversa pero no irreparable.

Espero que este nuevo ciclo conserve por lo menos la misma trayectoria y continuar adelante en el camino de compartir con mis queridos lectores las vivencias de éste honesto e ilusionado relator.

No hay comentarios: