10.3.04

El tiempo vuela, va más rápido de lo que quisiéramos a nuestra edad. Justo hoy hace un mes desde mi última aparición en éste diario. Solventados los problemas derivados por la jubilación del antiguo ordenador, reinicio con cariño mis tareas diarias de comunicador nostálgico y siempre actual; ha sido como volver a empezar, pero con el acicate ésta vez de saber que mis fieles seguidores estaban pendientes de mi continuidad, lo que me reconforta y anima para proseguir en ésta tarea.
En estos treinta días, mi entorno de trabajo a prosperado en su totalidad haciéndolo más íntimo y confortable, con un nuevo mobiliario y un mejor ordenador que me permite mas prestaciones para acceder al fascinante mundo de internet.
Solo faltan cuatro días para volver a las urnas y depositar el voto a quien cada uno elija según sus convicciones. El mío como siempre permanece inalterable a pesar del acoso y derribo que desde todos los medios políticos y de comunicación se viene efectuando en contra de ERC. Los hombres pasan, los ideales permanecen.
Un saludo muy cordial para todos vosotros y que continuéis disfrutando de SALUT I LLIBERTAT

No hay comentarios: