6.6.06

FECHAS



Caray con la dichosa fecha. Parece que éste día sea el único que tenga esta secuencia numérica desde que inventaron el calendario gregoriano. También hubo un seis de Junio el 1006 ó el 1506 y cualquier año que cada siglo se repite.
Los seguidores de la idea del Maligno nos advierten para hoy que es el día de la Bestia. Hay parturientas que han avanzado o retrasado su alumbramiento por lo que pueda haber de cierto en estas historias.
No tengo noticia de que en anteriores datas hayan ocurrido acontecimientos o sucesos de índole satánica que corroboren los apocalípticos pronósticos de los seguidores de esta malsana tendencia.
Yo simplemente lo analizo como una constante numérica que nunca mas va a repetirse, la de hoy, y que espero poder vivir la más próxima que será dentro de trece meses con el 7-7-07.
La suma de los tres dígitos suma 18 y la suma de ellos resulta 9, mi número favorito. Según mi fecha de nacimiento, el 3 es el que rige mi destino, múltiplo del 9.
En fin que hoy para mí es un día afortunado y he pensado disfrutarlo con todos aquellos que me rodean y aceptar todas las opiniones que éstas líneas puedan suscitar un breve comentario.